Parques o Granjas Fotovoltaicos de Gran Escala

Los parques solares o granjas de paneles solares de gran escala son proyectos masivos que generalmente benefician a un consumidor o varios consumidores.

Cotizar mi sistema

¿QUÉ ES UNA PLANTA SOLAR A GRAN ESCALA?

La principal característica de los proyectos solares a escala de servicios públicos es que venden la energía que generan directamente a la red eléctrica. A menudo, los proyectos solares a escala de servicios públicos se describen como "delante del medidor" en lugar de los sistemas de generación distribuida, que están "detrás del medidor", es decir, un sistema que se combina con la carga de energía de una instalación y suministra esa instalación directamente con poder más allá de estas características clave, lo que se considera solar a escala de servicios públicos está altamente determinado por una serie de factores que incluyen el tamaño, la ubicación, el tipo de interconexión y el voltaje, la política estatal y dónde se vende la energía solar y cómo.

DIFERENCIAS EN LAS DEFINICIONES SOLARES A ESCALA DE UTILIDAD

Un buen ejemplo del desafío en la definición de energía solar a escala de servicios públicos es "Community Solar". La energía solar comunitaria se conecta "delante del medidor" y, a menudo, tiene un tamaño de sistema más grande que la generación distribuida tradicional, pero aún no se considera a escala de servicios públicos. En muchos mercados, la energía solar comunitaria pertenece al programa de medición neta del estado, al igual que los proyectos "detrás del medidor".

CÓMO LA RED URBANA DEFINE EL DISEÑO SOLAR A ESCALA DE UTILIDAD

Los proyectos solares a escala de servicios públicos tienen un tamaño de 20 MW o más, lo que es suficiente energía para alimentar miles de hogares o grandes instalaciones de fabricación. Nuestra definición de energía solar a escala de servicios públicos está impulsada principalmente por la oportunidad de negocio. A diferencia de los proyectos "detrás del medidor" que pueden compensar la tarifa de electricidad minorista, los proyectos de 20 MW y más se requieren casi siempre para competir en los mercados mayoristas de energía con otros generadores "comerciales" como el carbón y el gas natural.

MERCADOS DE ENERGÍA AL POR MAYOR REGULADOS

Los mercados de energía regulados, están limitados por CFE. En estos mercados, los servicios públicos generalmente poseen y operan todos los generadores, líneas de transmisión y redes de distribución que toman electricidad de las plantas de energía y las entregan a hogares y empresas. En algunos casos, los servicios públicos comprarán energía directamente de proyectos de energía renovable. En los mercados regulados, CFE establece los marcadores definitivos para la energía solar a escala de servicios públicos en lugar de la energía solar no a escala de servicios públicos.

¿Cómo me puedo Beneficiar de un Parque Solar?

Un Parque Solar tiene varias formas de sacarle un beneficio, que son:

  • Tienes una industria con un alto consumo eléctrico y se construye un parque solar cerca de tu planta. Si te conectas a la granja solar, tu pago eléctrico disminuirá.
  • Tienes un terreno sin uso particular, se puede rentar a un desarrollador de plantas solares.
  • Puedes utilizarlas para tu empresa ya sea en generación en sitio o para la energía de toda la empresa, revisa paneles solares para empresa

PPA O COMPRA DE ENERGÍA

Los proyectos de energía solar a escala de servicios públicos requieren un cierto tipo de mecanismo de contratación para lograr la financiación necesaria para su construcción. Como parte del proceso de desarrollo del proyecto solar, los desarrolladores solares a escala de servicios públicos celebran un contrato de energía renovable llamado Acuerdo de compra de energía (PPA) con clientes de servicios públicos, comerciales, industriales e institucionales. El PPA proporciona certeza de precio e ingresos para la energía del proyecto durante un período de tiempo fijo, con contratos que generalmente abarcan de 12 a 20 años.

EL FUTURO DE LA ENERGÍA SOLAR A ESCALA DE UTILIDAD

Hay más de 10,000 MW de proyectos solares a escala de servicios públicos actualmente en operación o en desarrollo. Debido a los objetivos de sostenibilidad corporativos y gubernamentales , las continuas caídas en el costo de la energía solar y la expansión del almacenamiento solar plus, esperamos ver crecer la capacidad solar a escala de servicios públicos en dos dígitos entre ahora y 2030.

¡LLÁMANOS!

Pide una cotización

Llámanos al (81) 1933-5083

Horarios de oficina
Lunes a viernes: 9am a 5pm
Sábado: 9am a 1pm

¡Contáctanos!

  • ...
    Paneles Solares en Zacatecas
    Con un sistema de paneles solares en Zacatecas puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en CDMX
    Con un sistema de paneles solares en CDMX puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en Chihuahua
    Con un sistema de paneles solares en Chihuahua puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en Puebla
    Con un sistema de paneles solares en Puebla puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Baterías Tesla
    Administre su uso de energía y aumente sus ahorros al incluir un sistema de Batería TESLA como parte de su solución de paneles solares de Energon Solar
© 2020 ENERGON SOLAR
Arcángeles 1000, Col. Los Arcángeles, CP 66266, SPGG, N.L. (81) 1933-5083
Aviso de privacidad