Almacenamiento de Energía con baterías

El almacenamiento de energía con baterías se utiliza en comercios o industrias con grandes recibos de electricidad para reducir la carga de demanda máxima, cambiar los perfiles de consumo de la red eléctrica y lograr ahorros significativos.

Cotizar mi sistema

Almacenamiento con baterías y solar

Administre su uso de energía y aumente sus ahorros al incluir un sistema de almacenamiento como parte de su solución solar completa de Energon Solar. El almacenamiento funciona con energía solar comercial, o de forma independiente, para maximizar sus ahorros al reducir aún más sus costos de energía.

Otro beneficio está en cambiar los perfiles de consumo de electricidad. Si se aprovecha la energía de una batería durante los períodos de tasa máxima, puede haber ahorros sustanciales en términos de cargos por demanda. Esto puede representar una parte significativa del costo anual de electricidad de una empresa. Para un número significativo de clientes comerciales de Energon Solar, los cargos por demanda pueden representar hasta el 45-50% de los costos totales de electricidad.

El almacenamiento de baterías combinado con energía solar ayuda a las empresas a maximizar su uso de electricidad autogenerada y muy barata. Pero incluso sin paneles solares, el uso de un sistema de almacenamiento de batería puede permitir que una compañía use energía más barata fuera de la red para cargar. Luego puede usar esa energía almacenada en momentos en que el suministro de electricidad de la red eléctrica es más costoso.

El argumento para que las empresas instalen almacenamiento de batería en este momento es principalmente para reducir las cargas de demanda máxima, cambiar los perfiles de consumo de electricidad de la red eléctrica y aprovechar al máximo la energía solar.

Beneficios potenciales del almacenamiento de energía comercial para empresas

  1. Arbitraje energético
  2. Resistencia y potencia de respaldo
  3. Garantizar la adecuación del suministro
  4. Alivio de la congestión de transmisión
  5. Diferir actualizaciones de transmisión y distribución
  6. Participación en programas de respuesta a la demanda
  7. Regulación de frecuencia
  8. Reserva de participación en el mercado
  9. Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto para descubrir más sobre los beneficios comerciales de las baterías para su negocio

Los sistemas de batería aprovechan al máximo los costos de la demanda de energía solar. Si una empresa opera de 9 a 5, cinco días a la semana, hay períodos en los que no se utiliza la electricidad generada por el panel solar.

¿Cómo pueden las soluciones de almacenamiento de baterías solares complementar mi instalación solar?

Al integrar la tecnología solar con una solución de almacenamiento de energía, se requiere un alto grado de experiencia y conocimiento para garantizar que los paneles solares y las baterías solares funcionen juntos de una manera que ayude a su organización a alcanzar sus objetivos de energía. Las instalaciones solares por sí solas generan energía en el sitio y proporcionan ahorros al reducir su consumo neto de energía de la red. Agregar almacenamiento de batería a su instalación solar ayuda a aumentar los ahorros al reducir el componente de carga de demanda de su factura de servicios públicos y cambiar el uso de energía de la red a momentos menos costosos del día. Las soluciones de almacenamiento comercial de Energon Solar aumentan el ahorro de energía con nuestro sistema de control inteligente, que utiliza análisis predictivos avanzados para cargar y descargar energía de las baterías en momentos precisos para obtener el máximo beneficio.

¿Qué son los cargos por demanda y cómo encajan en mi estructura de tarifas de servicios públicos?

Como cliente comercial, es probable que vea, y pague, dos tipos de cargos en su factura mensual de servicios públicos. El primero de ellos es su carga de energía, que se calcula multiplicando su consumo total de energía para el mes (medido en kilowatts-hora) por su tasa de energía. El otro cargo que verá en su factura mensual es lo que se conoce como un cargo por demanda y generalmente se calcula observando la mayor cantidad de energía (medida en kilowatts) que necesita durante cualquiera de los miles de "intervalos de demanda" que conforman un ciclo de facturación. * En la mayoría de los casos, un medidor de demanda literalmente mide (y promedia) su "demanda" de energía en marcos de tiempo de 15 minutos durante todo el mes, e informa esta información a su empresa de servicios públicos. * Este nivel de kilowatts pico reportado es entonces multiplicado por una tasa específica, que determina sus cargos por demanda. Por ejemplo, si su empresa de servicios públicos cobra $ 10 por kilovatio (kW) por mes, y su requisito de potencia de intervalo de demanda máxima es de 100 kW en un mes, pagará $1,000 en cargos por demanda ese mes ($10 x 100 kW). Recuerde, esto se suma a sus cargas de energía.

Como saber si eres candidato para un proyecto de Baterias - Solar

Es posible que su empresa no esté lista para adoptar pronto un sistema de batería a escala comercial. Sin embargo, si está pagando más de $2.07 pesos por kWh por electricidad (tarifas diurnas) y tiene un techo adecuado, entonces está listo para comenzar a cosechar los muchos beneficios financieros y otros beneficios de los sistemas de energía solar como punto de partida.

Ni siquiera tiene que comprar un sistema directamente. Ofrecemos PPA solar y opciones de préstamos a clientes elegibles que implican un desembolso de capital inicial cero. Esto puede liberar efectivo para el almacenamiento de la batería u otras inversiones comerciales.

Obtener el almacenamiento de energía comercial correcto

El almacenamiento de baterías a escala comercial puede ser una inversión importante y una que debe servir a su empresa durante mucho tiempo. Es crucial que el diseño de un sistema de batería funcione a su máxima eficiencia para proporcionar los mejores retornos. Hay pocos instaladores en México con la experiencia y certificación necesarias, y muchos de los que tienen las habilidades forman parte del equipo de Energon Solar.

Además de nuestros conocimientos de almacenamiento de energía, Energon Solar es uno de los principales instaladores de sistemas de energía solar comerciales de México.

¡LLÁMANOS!

Pide una cotización

Llámanos al (81) 1933-5083

Horarios de oficina
Lunes a viernes: 9am a 5pm
Sábado: 9am a 1pm

¡Contáctanos!

  • ...
    Paneles Solares en Zacatecas
    Con un sistema de paneles solares en Zacatecas puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en CDMX
    Con un sistema de paneles solares en CDMX puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en Chihuahua
    Con un sistema de paneles solares en Chihuahua puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Paneles Solares en Puebla
    Con un sistema de paneles solares en Puebla puedes ahorrar en tu recibo de luz y dejar de pagarle a CFE mes a mes
  • ...
    Baterías Tesla
    Administre su uso de energía y aumente sus ahorros al incluir un sistema de Batería TESLA como parte de su solución de paneles solares de Energon Solar
© 2020 ENERGON SOLAR
Arcángeles 1000, Col. Los Arcángeles, CP 66266, SPGG, N.L. (81) 1933-5083
Aviso de privacidad